Comprar temario Tai 2024

Comprar temario Tai actualizado a 2024. Hemos recopilado todo el mejor material de estudio para la oposición TAI y hemos confeccionado el mejor material de estudio para que consigas tu plaza como Técnico Auxiliar Informática.

La previsión es que la convocatoria pueda salir por Mayo de 2024, pero hay que empezar desde ya a preparar el examen, cuando antes mejor.

Con nuestro temario tai completo llegarás a poder responder la gran mayoría de las preguntas del examen, el temario en informática es infinito, pero nuestros apuntes te darán las herramientas necesarias para aprobar la oposición.

Nuestro objetivo con el material que hemos preparado es en enfocarte en lo que te van a preguntar en el examen, además lo apoyamos con material adicional que te ayude en la preparación.

Debes tener en cuenta que en esta oposición no se pretende que seas experto en ninguna materia, pero sí tener un conocimiento básico de todos los aspectos clave dentro de la informática.

El temario TAI que ponemos a tu disposición está compuesto por nuestros resúmenes (creados desde cero) y el material adicional que te servirá de apoyo y especialización (para este año vamos a enfocarnos en la preparación del bloque 4 en el segundo examen, ya que el bloque 3 está resultando más difícil de preparar), preguntas y respuestas, los exámenes anteriores y mucho más contenido adicional. Todo el contenido recibirá actualizaciones en la plataforma online con cualquier documentación adicional que consideremos de interés para el examen.

No encontrarás mejor material para estudiar. El mejor temario Tai actualizado lo tienes disponible en nuestra web OposicionesTai.es por sólo 59€, un sólo pago y te enviaremos el acceso en menos de 24 horas, el contenido no es descargable, solo es accesible desde la web.

El acceso consiste en un usuario y contraseña que te enviaremos por email para que puedas acceder al contenido online a través del área privada de la web, este contenido estará disponible hasta la fecha del examen y final de esta actual convocatoria, no será válido para próximas convocatorias para la cual deberás realizar el pago de nuevo.

Habilitamos también un foro privado para los alumnos para poder intercambiar dudas y comentarios sobre la oposición y el temario.

El temario disponible será el de 2023 actualizado que seguiremos actualizando durante el año 2024 con la nueva convocatoria.

El temario no es descargable ni imprimible, solo se podrá acceder de forma online con los credenciales que se enviarán por email.

Con la compra del temario podrás acceder al mismo hasta la realización del próximo examen.

Para esta nueva convocatoria solo vamos a preparar para la segunda parte del examen el bloque 4, viendo el último examen no podemos recomendar preparar el bloque 3.

El Temario Tai se divide en 4 grandes bloques que resumimos aquí:

Bloque I. Organización del Estado y Administración electrónica

Constitución, Corona, Ley de protección de datos, Políticas de igualdad de género, Administración electrónica, etc.

Bloque II. Tecnología básica

Informática básica, Periféricos, Componentes del pc, Tipos abstractos de datos, ficheros, etc.

Bloque III. Desarrollo de sistemas

Bases de datos, Servicios Web, Metrica v3, Programación básica, Accesibilidad, Herramientas CASE, Pruebas, etc.

Bloque IV. Sistemas y comunicaciones

Sistemas operativos Windows, Linux, Móviles, Redes, Seguridad, Lan, Wlan, Protocolos, etc.

El proceso de selección costará de dos exámenes independientes. En el primer examen entrarán preguntas de los cuatro bloques. En el segundo examen podrás elegir entre preguntas del bloque tres o del bloque cuatro.

Para este segundo examen deberás optar por el bloque que mejor se te de, programación o sistemas. En esta ocasión nos decantamos por el bloque de sistemas que es más fácil de preparar. Se tratará de preguntas más prácticas aunque igualmente las respuestas serán de tipo de test.

Con todo este material que ponemos a su disposición estamos seguros que podrás preparar con éxito tu oposición, contamos con alumnos que ya han conseguido su plaza en las dos anteriores convocatorias con gran éxito.

El contenido de estudio es totalmente dinámico y se irá actualizando con el material que consideremos importante para tu preparación.

Iremos publicando en la web cualquier novedad importante que aparezca sobre el proceso y sobre las fechas de la convocatoria para que no te pierdas nada.

Al material de estudio se accede desde el propio área privada de la web, al cual podrás acceder en cualquier momento de forma online.

Lo que incluye nuestro Temario Completo TAI:

El contenido está compuesto por los resúmenes de cada uno de los bloques donde nos centramos en lo más importante y lo más preguntable de cara al examen, más todo el material adicional para abarcar más posibles preguntas. Además de baterías de preguntas/respuestas, recopilación de exámenes anteriores, etc.

Resúmenes Bloque 1.

Constitución.

Trebeb.

Ley de transparencia.

Agenda 2030.

Ley de igualdad.

etc.

Resúmenes Bloque 2.

Estructura de datos.

Periféricos.

Sistemas de información y arquitectura de ordenadores.

etc.

Resúmenes Bloque 3.

SQL.

Aplicaciones web.

UML.

Accesibilidad.

Repositorios.

etc.

Resúmenes Bloque 4.

Resúmenes de comandos Windows.

Resúmenes de comandos Linux.

Cableado estructurado.

Modelo Osi y TCP/I.

Windows.

Linux.

Ejercicios resueltos subnetting ipv4.

etc.

Recopilación Preguntas/respuestas.

Recopilación de Exámenes.

Contenido adicional de preparación.

Más el nuevo material que se vaya incorporando.

Para realizar la compra del temario completo TAI en formato digital actualizado a 2024 haz click sobre el siguiente enlace, no es necesario tener cuenta Paypal, haz click en tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pago, envíanos un email para habilitarte el acceso al área privada, con el usuario y contraseña que te enviemos podrás poder acceder al material de estudio desde la web de forma online, no es descargable. El alta de usuario se realizará en menos de 24 horas, no es un proceso automático.

Comprar temario Tai actualizado a 2024. Al realizar la compra aceptas nuestra Política de privacidad. Condiciones de venta.

Si ya has sido alumno de Oposicionestai.es y has comprado el temario en otra convocatoria puedes volver a adquirir el temario para la convocatoria actual comprando el acceso a precio reducido 35€.

Comprar temario Tai
Ejemplo de página bloque 2