Nuevas plazas Tai 2023 – 2024

El 12 de julio de 2023 se publicó la Oferta de Empleo Público de 2023, que incluye más de 39.000 plazas por Turno Libre y Promoción Interna.

Real Decreto 625/2023, de 11 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2023 publica que las plazas disponibles para TÉCNICOS AUXILIARES DE INFORMÁTICA DE LA ADMÓN. DEL ESTADO son 665 plazas de cupo general y 35 plazas para personas con discapacidad general.

Lo normal es que en cuanto termine la actual convocatoria se publique la nueva convocatoria, estimamos que antes de Junio 2024.

Ya tenemos abierto la oportunidad de adquirir el temario para preparar la oposición, el temario que se irá actualizando hasta el examen 2024 y todo el material complementario. Lo recomendable es preparar el examen como mínimo con un año de preparación.

Para participar en la nueva convocatoria puedes ir echando un vistazo a los siguientes enlaces de la web: Bases Información general

Es una gran oportunidad, dentro del plan de rejuvenecimiento de plantilla que se está llevando a cabo, llegará el momento que el número de plazas irá descendiendo y se complicará más poder acceder.

Para informarte sobre el temario que preparamos sigue este enlace: Comprar temario Tai realizado por expertos funcionarios TAI 59€ (oposicionestai.es)

Nuevas plazas Tai 2023

Para saber más sobre nuestro temario completo TAI haz click sobre el siguiente enlace: enlace

Nuevas plazas Tai 2023